¡Esta vez tus pies irán dejando huella!

Tener los pies perfecto durante todo el año es posible. Mima tus pies porque ellos lo necesitan. Cierra los ojos y nosotras haremos el resto.

Pedicura Start:

Ya no tienes excusas para que tus pies estén perfectos ante cualquier situación y época del año. El cuidado de las cutículas, y la preparación de uñas es el cuidado mínimo que podemos ofrecer a nuestros pies, y ellos lo agradecerán! Y por supuesto, siempre puedes maquillar tus uñas con un bonito color.

Pedicura Lady:

Mima tus pies y lúcelos sanos! Tras un peeling para decir adiós a pieles muertas, preparar tus uñas para aplicar un nuevo esmaltado es esencial. Con nuestro calcetín de hidratación profunda aportaremos a tus pies la hidratación que necesitan. Podemos maquillar con esmaltado convencional o con esmaltado semipermanente.

Pedicura Love Lady:

Mima tus pies y lúcelos sanos! Tratamiento realizado desde pies hasta aproximarnos a la rodilla. Un servicio compuesto por nuestro protocolo especial para despedirnos de durezas , hidratar en profundidad, gracias a nuestros productos de alta calidad compuestos por Copoazú, Vitamina C, Extracto de Margarita y muchos más, prepara nuestras uñas y esmaltarlas. Podemos maquillar con esmaltado convencional o con esmaltado semipermanente. ¿Preparada para disfrutar de un agradable masaje?

Esmaltado First Lady Pies:

Nuestro Esmaltado Semipermanente. Esmaltado de larga duración, de 10 a 15 días. Esmaltado en gel, aplicado sobre la uña natural, tras haberlas preparado. Uñas secas y perfectas al instante. Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, para lucir un esmaltado a color liso impecable. También puedes apostar por un elegante esmaltado a la francesa.