Vamos a recibirte con los brazos abiertos!

Siéntate, relájate que te mereces este ratito. Vamos a trabajar y mimar tus manos. Todos estos servicios nos ayudaran a conseguir resultados maravillosos, para devolver juventud y suavidad en las manos. Tu personalidad, tus sueños...serán fabricados en forma de uñas.

Esmaltado My Little Princess:

 Nuestro esmaltado convencional. Un servicio dirigido a las mas pequeñas. Ahora pueden disfrutar de un rato divertido, done nos encararemos de aportar magia a esas pequeñas uñitas! Esmaltado de alta calidad, aplicado sobre la uña natural. Podrán elegir entre una amplia gama de tonos, para lucir un esmaltado a color liso divertido.

Esmaltado Lady:

 Nuestro esmaltado convencional. Gracias a nuestra pasión por las uñas, hemos descubierto una técnica que hará que puedas lucir aún más tiempo el maquillaje de tus uñas. Esmaltado de alta calidad, aplicado sobre la uña natural. Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, para lucir un esmaltado a color liso impecable. También puedes apostar por un elegante esmaltado a la francesa.

Esmaltado First Lady:

Nuestro Esmaltado Semipermanente. Esmaltado de larga duración, de 10 a 15 días. Esmaltado en gel, aplicado sobre la uña natural, tras haberlas preparado. Uñas secas y perfectas al instante. Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, para lucir un esmaltado a color liso impecable. También puedes apostar por un elegante esmaltado a la francesa.

Esmaltado First Lady+ Calcium:

 Nuestro Esmaltado Semipermanente + Refuerzo de Calcio. Aplicación previa de un gel con alto contenido en Calcio y Vitaminas. Estos  ingredientes, servirán de tratamiento para tus uñas y harán que estas estén más fuertes y sanas. Muy notable su dureza, que ayudara a proteger más aun la uña natural. Servicio realizado sobre la uña natural. Ideal para uñas sensibles, castigadas, que se rompen con facilidad.

Uñas Acrílicas:

 ¡Haz que tus uñas sean más largas! Esculpido realizado con Acrílico. Fuerza instantánea. Cuidado de cutículas. Podrás elegir el largo de tus uñas y trabajaremos para crear una manicura fina, elegante, o bien con personalidad y originales. Descubre todos nuestros tipos de uñas.

Uñas de gel:

 ¡Haz que tus uñas sean más largas! Esculpido realizado con Gel. Fuerza instantánea. Cuidado de cutículas. Podrás elegir el largo de tus uñas y trabajaremos para crear una manicura fina, elegante, o bien con personalidad y originales.

Manicura Tratamiento Love:

 Tus manos, tu carta de presentación! Tratamiento realizado desde las manos hasta los codos. Un servicio compuesto por nuestro protocolo especial para dar la bienvenida a una hidratación profunda, y prevenir que los primeros signos de la edad, gracias a nuestros productos de alta calidad compuestos por Copoazú, Vitamina C, Extracto de Margarita y muchos más. Preparamos las uñas para después esmaltarlas. Podemos maquillar con esmaltado convencional o con esmaltado semipermanente. ¿Preparada para disfrutar de un agradable masaje?