La Esmalteria de Beatriz Rojas

Nuestra empresa

En La Esmaltería nos apasiona el arte de las uñas, queremos mostrar al mundo que este sector ha sufrido una "REVOLUCIÓN" y ahora, nuestros clientes ademas de autocuidarse, expresan y sienten.

Nos encanta disfrutar de nuestra profesión al máximo. Con eso en mente, nuestra misión es potenciar todos los aspectos posibles para que nuestros clientes disfruten de esta experiencia.

Fundada por Beatriz Cárdenas Rojas, La Esmaltería abrió sus puertas en 2017, con pocos recursos pero creando un espacio acogedor y diferente. En 2 años hemos ido avanzando poco a poco y ahora contamos con espacio reinventado y único en Huelva.

Nuestras clientas hacen su ritual de cuidado de las uñas  cada mes, pero por supuesto, no solo nuestro espacio de trabajo hacen que vuelvan, sino nuestra dedicación y nuestro saber hacer en el sector.

  • Productos de alta calidad y formación de nuestro equipo 
  • El mejor servicio para nuestras clientas y cuidado de nuestro espacio de trabajo
  • Garantía ante nuestros servicios y continuo asesoramiento 

Beatriz Rojas

Beatriz Rojas.

Nuestro Equipo.

Nuestro equipo de artistas perfectamente cualificado garantiza los resultados en cada tratamiento. En continuo reciclaje, y gracias a nuestra entrega, siempre dispuestas a dar el mejor resultado y satisfacer a nuestros cliente. Ayudando incluso a los clientes mas conocedores , a navegar por el mundo del arte de las uñas. Beatriz, Laura, Lily y Rosa, son las componentes de esta bonita familia.

                                                Lily y Beatriz

Opiniones

"Muy contenta con los resultados". De Google.

HELENA HSC

“Excelente". De Google.

MACARENA PLC

“Son unas grandes profesionales,y si quieres cuidar tus uñas, tenerlas perfectas y pasar un rato agradable, las recomiendo totalmente" . De Bewe

ANONIMO

“Gran atencion, un servicio perfecto yun resultado profesional" . De Bewe

ANONIMO